Texto de agradecimiento de la Comisión del Secretariado para la Familia de la Conferencia Episcopal Argentina por lo vivido durante las jornadas del VII Encuentro Mundial de la Familia.

Queridos hermanos de peregrinaje: obispos, sacerdotes y laicos, a todos y cada uno de Uds. les hacemos llegar nuestro agradecimiento y la imperiosa necesidad de compartirles nuestras profundas emociones por todo lo vivido.

Damos gracias al Señor por este privilegio, por haberlo disfrutado en comunidad, por lazos existentes fortalecidos y por los nuevos que amplían nuestros horizontes de amor.

Porque hemos sido testigos del Amor de Cristo nuestro Señor, en cada rostro, en cada familia, en las más diversas culturas.

Agradecer también por la Misa en la Parroquia Santa María del Rosario, donde nos hemos congregado no solo peregrinos argentinos, sino también hermanos de Puerto Rico y España. Allí hemos recibido el Sacramento de la Reconciliación, compartido la Eucaristía y desplegado diversos dones, para alabanza por la Grandeza del Señor.

Queridos hermanos, ahora nos queda guardar todo esto en nuestros corazones, como valioso tesoro que compartiremos a nuestro regreso con nuestras familias y con quienes desde la Pastoral Familiar de la Iglesia en la Argentina, han orado por este VII Encuentro Mundial de la Familia y esperan de nosotros un aporte que sea fecundo.

Un abrazo en la Sagrada Familia de Nazareth.

María José y Juan Manuel Ojea Quintana
Rita y Héctor Rodriguez
Juana Y Felipe Yaryura
Silvia y Miguel Angel Mutti
Comisión Directiva del Secretariado para la Familia CEA