Con gran alegría recibimos la noticia del nombramiento, por parte de Monseñor Olivera, de los matrimonios que conforman el Secretariado de la Familia de la Diócesis de Cruz del Eje.
Referentes del Secretariado Nacional tuvieron la posibilidad de estar en la Ciudad de Cura Brochero, donde se llevó a cabo la reunión del Consejo de Pastoral, acompañando con la oración el desarrollo de esta trascendente reunión.

Monseñor Olivera nombró para la Pastoral Familiar, a los matrimonios Perea-Bassi, de Capilla del Monte; Larrosa-Gamboa, de Villa Cura Brochero, Falón-Briggiler, de Cruz del Eje, y Romero-Arroyo, de Villa Dolores.

Recordemos que la diócesis de Cruz del Eje, ha venido compartiendo a todos los agentes de pastoral familiar, a través de nuestra página web, el guión de la misa de las familias que celebran el último domingo de cada mes.
Los ponemos al resguardo de la Sagrada Familia, para que puedan iluminar la Pastoral Familiar de acuerdo a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, y la inspiración de nuestro querido Santo Padre Francisco.
Felicitaciones queridos amigos!!