El día miércoles 29 de junio a las 18 hs. se realizará la presentación de la Exhortación Apostólica Post Sinodal Amoris laetitia del Papa Francisco sobre el amor en la familia a cargo de Mons. Andrés Stanovnik OFM Cap. La conferencia se dictará en el aula 1.28 de la Universidad Católica de Santa Fe, Echagüe 7151 de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita. Esta actividad está organizada conjuntamente por el Instituto para el Matrimonio y la Familia, el Vicerrectorado de Formación, el Departamento de Filosofía y Teología de la Universidad Católica de Santa Fe y el Equipo Arquidiocesano de Pastoral Familiar.

Amoris laetitia (“La alegría del amor”), es la segunda exhortación apostólica post-sinodal del Papa Francisco, firmada el día 19 de marzo y hecha pública el 8 de abril de 2016, fruto de los Sínodos de Familia celebrados en 2014 y 2015.

Mons. Andrés Stanovnik OFM Cap es Arzobispo de Corrientes, miembro de la Comisión de Apostolado Laico y Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal Argentina y Delegado de la Región Pastoral Nordeste