El día 11 y 12 de octubre se desarrollarán en la Diócesis de San Rafael, las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida.

El encuentro, que se desarrollará en la Casa de Retiros de los Franciscanos, Valle Grande, Pcia de Mendoza tiene por objetivo la capacitación de nuevos voluntarios en vistas a la apertura de este servicio de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad bajo la modalidad de Grávida, en la Diócesis de San Rafael y para el fortalecimiento de las comunidades de servicio existentes en la Región de Cuyo.

Desde su servicio Grávida acompaña y cuida de la mamá embarazada y su hijo para alentar su desarrollo integral y fortalecer el vínculo con el bebé desde la panza. Así se trabaja para prevenir el aborto y toda forma de violencia, transformando desde el amor la primera relación mamá-bebé.

Invitamos a todos aquellos que se sientan llamados a «cuidar de la vida por nacer» para «construir la paz» a que se sumen a las Jornadas ofreciendo sus talentos en este servicio de ayuda y contribuyan a la difusión de esta invitación.

GravidaInscripciones: gravidasanrafael@hotmail.com