El 7 de abril se llevó a cabo el VI Encuentro Zonal del NEA, en el colegio Pío XI de Corrientes, con el lema “Familia, con María junto a la Cruz, transmitimos, celebra­mos y vivimos la fe” y la asistencia de ciento veinte personas de las diócesis de Formo­sa, San Roque, Resistencia y Corrientes.

Se inició con una misa presidida por el Obispo Emérito, Mons. Domingo Castagna, concelebrada por el asesor, Horacio Da Silva, y el viceasesor, Diácono permanente Oscar Vallejos. Participó un coro muy bien preparado.

Luego de la bienvenida de los presi­dentes locales, Roberto y Graciela Royg, disertó la Dra. Ethel Martinazzo sobre “La reforma en el Código Civil y su impacto en la fami­lia”, charla seguida de consultas y trabajo en grupos. Se insistió en la importancia de difundir el tema en todos los am­bientes y de aprovechar la publicación orientadora hecha por el Arzobispado de Corrientes. Tras el almuerzo, los presidentes nacionales Pablo y Marcela Cavallero se refirieron al tema “Bioética y familia”, al que también si­guieron consultas y análisis de casos reflexionados en grupos.