Los días 18 y 19 de octubre se dictará en la Universidad Católica de Santa Fe un seminario  sobre “El amor conyugal como matriz de fortaleza del sistema familiar” a cargo del Dr. Claudio García Pintos, organizado por el Instituto para el Matrimonio y la Familia.

Este seminario que pretende aportar una mirada desde la logoterapia y el análisis existencial sobre la institución matrimonial se desarrollará los días viernes 18 de octubre de 19 a 22 hs. y sábado 19 de octubre de 9 a 13 hs. en el aula 1.28 de la Universidad Católica de Santa Fe, Echagüe 7151.

Claudio García Pintos es Doctor en Psicología (UCA), fundador y director del Centro de Logoterapia y Análisis Existencial (UCA) y conferencista en Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela y México. Autor de numerosos libros y artículos publicados en el país y en el exterior.

El costo del seminario es de $ 100 individual, $ 150 para el matrimonio y $ 50 para estudiantes y personal del Universidad Católica de Santa Fe. Las inscripciones pueden hacerse en Tesorería de la Universidad Católica de Santa Fe. Los cupos son limitados.

Para mayores informes e inscripción: matyfam@ucsf.edu.ar,

http://institutofamilia-ucsf.blogspot.comwww.ucsf.edu.ar, en Facebook: Instituto para el Matrimonio y la Familia, o al teléfono (0342) 4603030 interno 158 (lunes y miércoles de 17 a 21 hs., martes y viernes de 9 a 12 hs.)