P. Mifsud – El discernimiento en Amoris Laetitia

 

En mayo de 2017 el P. Anthony Mifsud, SJ, brindó una serie de conferencias sobre el discernimiento como parte del acompañamiento a las familias, a la luz de la exhortación Amoris Laetitia.

Brindó charlas en la Universidad Católica de Córdoba, en la Universidad Católica de Buenos Aires y en la Iglesia Catedral Arquidiocesana de Corrientes, para sacerdotes y laicos.

De nuestros pastores

 

Charla de Mons. Vincenzo Paglia, nuevo presidente de la Pontificia Academia para la Vida y gran canciller del Pontificio Instituto “Juan Pablo II” para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia. Fue emitida en el “Encuentro latinoamericano de responsables nacionales de pastoral familiar de las conferencias episcopales y directivos de los movimientos con carisma familiar” desarrollado en Quito, Ecuador, y organizado por el Departamento de Familia, Vida y Juventud del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).

Junta Nacional de Pastoral Familiar 2015

 

Con el lema “Familia, cómo redescubrir en este tiempo tu vocación y misión”, el 17, 18 y 19 de abril de 2015 se realizó en la Casa Nazaret, de la ciudad de Buenos Aires, la Junta Nacional de Pastoral Familiar, un espacio anual en el que se reúnen representantes y delegados de diócesis, movimientos y organizaciones que trabajan en el acompañamiento y fortalecimiento de la realidad familiar argentina,  convocado por el Secretariado Nacional para la Familia.

Más info y power point 

Junta Nacional de Pastoral Familiar 2011