En la casa de las Obras Misioneras Pontificias, Buenos Aires, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, bajo el lema “Anunciemos con Alegría la Belleza de Ser Familia”, se llevó a cabo el encuentro de Referentes Regionales y Representantes de Secretariados Diocesanos de Familia, en el que participaron también los responsables de Movimientos relacionados con la familia que tienen presencia en nuestro país.

Durante estos días se vivieron intensos momentos de oración y reflexión, especialmente sobre la santidad del matrimonio y los Itinerarios Catecumenales para la Vida Matrimonial, que fueron presentados durante el X Encuentro Mundial de Familias. También se compartieron experiencias vividas por miembros del Secretariado Nacional para la Familia que asistieron al Encuentro Mundial de Familias en representación de la Conferencia Episcopal Argentina.

Este encuentro contó con la presencia de todo el equipo de animación del Secretariado Nacional para la Familia, así como con la de su asesor, P. José M. Ruiz Diaz; de Mons. Jorge Vázquez, presidente de CEVILAF, y de Mons. Hugo Barbaro, Obispo integrante de CEVILAF.

IMG-20221005-WA0003