El Instituto para el Matrimonio y la Familia invita al cierre de su año lectivo.

Será el jueves 18 de diciembre, a las 11.00, en Av. Alicia Moreau de Justo 1400, Edificio Santo Tomás Moro, con la disertación «Los abuelos como transmisores de la fe (Testimonio de una conversión)» a cargo de la Dra. Hilda Molina.

Se solicita inscripción previa llamando al 4338-0827/0764
Acreditación en el 4to Piso, Of 426

Sobre Hilda Molina

La Dra. Hilda Molina es Médica neurocirujana cubana, fundadora de las Escuelas Cubana y Latinoamericana de Restauración Neurológica. Trabajó para el el gobierno castrista durante 25 años. A partir de 1984 comenzó su proceso de conversión y en 1994 renunció a todo lo que la vinculaba al régimen cubano, incluso a su condición de Diputada. En 1995 creó la Fundación “En Defensa de las Familias” .Como represalia por su renuncia y por su labor disidente, fue sometida a acciones represivas, vigilancia estricta y agresiones. Se le prohibió viajar a la Argentina para reencontrarse con su único hijo y nuera y para conocer a sus dos nietos nacidos aquí. Las agresiones se prolongaron por más de quince años. En este período, con el apoyo de su familia radicada en Argentina y de hombres y mujeres de todo el mundo, libró una cruzada internacional en defensa de los derechos de los enfermos y de las familias cubanas y en pos de lograr la reunificación de su familia.

En junio del año 2009 le permitieron viajar a la Argentina. Desde su llegada trabajó incansablemente en el proyecto concebido e iniciado en Cuba con el objetivo de defender los tres pilares básicos de una sociedad civilizada: la institución familiar, la libertad y la doctrina del amor. ​