El jueves 31 de agosto visitó la Arquidiócesis de Rosario Monseñor Pedro Laxague, Obispo de Zárate Campana y Presidente de la Comisión Episcopal para Laicos y Familia de la CEA. Reunidos en el Auditorio del Colegio Virgen del Rosario por invitación del Arzobispo Monseñor Eduardo Martín y del Secretariado de la Familia Rosario, Monseñor Laxague compartió algunas pinceladas de toda su experiencia como participante en los Sínodos de la Familia en el Vaticano de 2014 y 2015 ; y de una manera muy sencilla y completa sintetizó la riqueza del contenido de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia, documento conclusivo de estos sínodos.

Con un lenguaje muy ameno, abierto, pleno de anécdotas y con la impronta de su experiencia personal, contagió el entusiasmo y la alegría de trabajar por la familia y ponerla en luz en la sociedad según el espíritu y la intención de Amoris Laetitia.

«Verdaderamente todos nos hemos sentido animados a seguir viviendo el Amor de Dios presente en nuestras familias, y alentados en la maravillosa tarea del apostolado concreto hacia todas las familias». Secretariado de la Familia Rosario

Más información en https://www.facebook.com/secretariadodelafamilia.rosario