Hoy, 15 de agosto, Día de la Asunción de la Virgen cumplimos exactamente un año en línea con el sitio familiasecnacional.org.ar

Y elegimos esta fecha particular para lanzar esta herramienta de comunicación por dos motivos principales:

Por un lado porque, como dijo Mons Claudio Celli, vemos a María como ejemplo de Comunicación ya que  «con su presencia es ya mensajera y portadora de la Palabra hecha carne que se entregó a la humanidad para redimirla. Ella misma es maestra y referencia en el servicio de comunicar el misterio del amor de Dios.»

Y el segundo motivo es la figura de María como Madre  nuestra y de la Iglesia – rol central y fundamental en toda familia- Como reflexionaba el Beato Juan Pablo II «Nos has dado a tu Madre como nuestra para que nos enseñe a meditar y adorar en el corazón. Ella, recibiendo la Palabra y poniéndola en práctica, se hizo la más perfecta Madre»

Agradecemos a todos los que colaboran con el sitio, ya sea enviando información, ayudando en la difusión o con su visita. Y  nos ponemos a los pies de la Virgen pidiéndole que esta tarea brinde frutos para la grandeza del Reino.