(AICA) El próximo sábado 18 de agosto la Diócesis de Catamarca organiza una vez más el Congreso de la Familia, esta vez para la región correspondiente al Decanato Centro de la Diócesis norteña. Se llevará a cabo en la escuela Gobernador José Cubas (Luis Medina s/n, al lado del Anexo Granja) bajo el lema “A tu familia, Dios la ama”, centrándose en el tema “La familia, su ser y misión”.

Participarán los departamentos de Ambato, Capayán, Fray Mamerto Esquiú, Paclín y Valle Viejo, y también integrantes de instituciones sociales, políticas, culturales, educativas, deportivas, gubernamentales y no gubernamentales, municipios, hospitales, policiales, entre otras.

Los objetivos del congreso son impulsar la participación activa de los integrantes de todas las familias del Decanato y de todas las instituciones y organizaciones vinculadas a la familia para proyectar una pastoral familiar con los pies en la tierra y los ojos en el cielo.

También la idea es promover un espacio y un tiempo para compartir experiencias, generar acuerdos y proyectar acciones que permitan alcanzar la Civilización del Amor.

Informe: decanatocentro.familia@gmail.com. +

Material relacionado

Sobre el Congreso de la Familia, organizado por el Decanato Capital de la Diócesis de Catamarca, el sábado 2 de junio. (Fuente El Esquiú)