Los días sábado 28 y domingo 29 de septiembre, se realizó un encuentro de referentes regionales de pastoral familiar de todo el país. La reunión tuvo lugar en la Santa Casa de Ejercicios, Ciudad de Buenos Aires.

Representaron a la Región NEA María Celia y Juan Agustín Perez Campo; a la Región Buenos Aires, Andrea y Miguel Soriano; a la Región NOA, María de los Angeles (Puchi) y Oscar Morón; a la Región Cuyo, por Mendoza, Cristina y Gustavo Quevedo y el Padre Adrián Hernández, por San Juan, Silvina y Marcelo Montaño y el Padre Ricardo Doña; a la Región Centro, Sergio Garofalo, y a la Región Platense, Nora y Adrián Paneiva.

Participaron también los miembros del Secretariado Nacional para la familia: Georgina y Joaquin Aduriz, Dolores y Cristián Sacheri, Eduardo Cufré, Paulette y Abo Gonzalez Quesnel, María y Marcelo Pancoto, Fernanda Gonzalez, María Elisa Petrelli, Delia Carratala, el P. Gustavo Antico, Mons. Pedro Laxague, Mons. Ernesto Giobando y Mons. Han Lim Moon.

El sábado a la mañana cada región compartió su realidad pastoral. Luego se reflexionó sobre el documento «El Dios de la Vida y el Amor Humano», recientemente elaborado por la Comisión para la Vida, los Laicos y la Familia, y se presentó el Secretariado para la Vida, sus objetivos y miembros. El domingo a la mañana estuvo dedicado al discermiento acerca del trabajo pastoral proyectado para 2020.

Fue una reunión muy enriquecedora, donde el diálogo y el intercambio fueron iluminados por el magisterio de la Iglesia y la celebración compartida de la Santa Eucaristía. Regresamos a nuestra tarea pastoral animados y sabiéndonos acompañados y guiados por el Espíritu.