Se realizará desde el 6 al 8 de junio, en la Casa de retiro Aspirantado en Devoto

Consultas e inscripción: vicensmiriglia@gmail.com

¿Qué es el Encuentro de Novios?

  • Es una experiencia sumamente positiva para parejas de novios y matrimonios jóvenes enamorados (hasta 5 años de casados) que desean amarse toda la vida.
  • Es una oportunidad para dedicarse mutuamente, ese tiempo necesario, que muchas veces escasea  durante el trajín de la semana laboral o se pierde en medio del estudio.
  • Es maravilloso tener la posibilidad de alejarse del ruido cotidiano de la ciudad, tomar otra  perspectiva de la vida  y desde allí acercarte a tu pareja. De esta manera, se abren las puertas a un diálogo profundo y sincero;  compartiendo sueños, sentimientos, emociones y así descubrir tu realidad afectiva,  para planear una vida juntos.
  • Es la posibilidad de abarcar, en total privacidad, temas en pareja acerca de sus proyectos y propósitos. Podrán llevarse al final del encuentro reflexiones, conclusiones, certezas, inquietudes y muchas herramientas para  la comunicación, y así continuar creciendo como pareja que está construyendo su  Proyecto de Vida compartido.

 

Organizado desde el Centro de Orientación Vocacional (COV)   Guiado por dos matrimonios y un sacerdote. Desde hace mucho tiempo están dedicados y comprometidos en brindar un espacio en dónde las parejas de novios y/o matrimonios, jóvenes puedan gracias al diálogo y a disponer de un tiempo de reflexión, afianzar su relación, animarlos a descubrir que