A continuación encontrará el programa y las presentaciones de las charlas brindadas durante la Junta Nacional de Pastoral Familiar, Niñez y Adolescencia y Adultos Mayores, que tuvo lugar los días 24 y 25 de febrero de 2018 en San Miguel, Buenos Aires. El lema de la Junta fue «Acompañemos esperanzada y renovadamente a los jóvenes a descubrir la alegría del Amor que los hace familia».

Videos

Para ver  las charlas brindadas durante el encuentro, hacer clic aquí.

Presentaciones

Programa Junta Nacional de Pastoral Familiar 2018

Homilía Mons. Andrés Stanovnik

Homilía Mons. Ernesto Giobando

Presentación de la Junta Nacional y del Secretariado Nacional para la Familia (Georgina y Joaquín Aduriz, matrimonio Presidente del SNPF)

Charla: «Acompañemos renovada y esperanzadamente a nuestros jóvenes a descubrir la alegría del Amor que los hace familia» (P. Gustavo Antico, Secretario Ejecutivo de la CELAF)

Reflexión y ejercicio sobre la charla «Acompañemos renovada y esperanzadamente a nuestros jóvenes» (Dolores y Cristian Sacheri, miembros del SNPF)

Charla: «Escuchamos a nuestros jóvenes: Presentación de las respuestas a la Consulta sobre el tema del Sínodo de los Jóvenes» (Mariano García, Coordinador Nacional de Pastoral de Juventud y equipo)

Charla: «¿Cómo son, piensan y viven nuestros jóvenes hoy? La generación Y y Z “los millennials« (Marita Carballo, Directora de Voices)

Charla: “El desafío de acompañar y anunciar esperanzadamente a nuestros jóvenes el don y el gozo de la vida matrimonial y familiar”  (Paulette y Manuel González Quesnel, miembros del SNPF)

Campaña Adultos Mayores (María Elisa Petrelli, Coordinadora del área de Adultos Mayores)

Charla: “Los niños y adolescentes, protagonistas activos de la Pastoral Familiar” (Fernanda González, Coordinadora del área de Niñez y Adolescencia)

Sínodo de los Obispos 2018

Documento preparatorio: Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional

Síntesis

Fotos

Para ver el álbum de fotos en Facebook, hacer clic aquí.