(Fuente: ZENIT) El nascituro al que llamaremos, por ejemplo, por si alguien dudara de que es humano, Miguelito, ya tiene su propia página. La ha creado un grupo provida de Chile. El Proyecto Nasciturus es una iniciativa en defensa de la vida del niño que está por nacer en conformidad al orden jurídico y constitucional de la República de Chile que garantiza la vida por nacer en su Art 19, nº1. Ahora estrena página.

«Con el fin de promover una conciencia a favor de la vida y su respeto como un derecho humano fundamental inherente a la persona humana en un estado de derecho, se presenta esta página web como medio de formación e información para defender la vida. Todos aquellos que anhelan defender, respetar y promover los derechos humanos están invitados a participar en la defensa del más fundamental de los mismos: la vida», dicen sus impulsores.

Esta página web en defensa de la vida por nacer es iniciativa del presbítero Francisco Javier Astaburuaga Ossa, según este informa a ZENIT.

El protagonista de la página es el niño por nacer y verdaderamente se beneficia de las belleza de unas imágenes de gran calidad que comunican al lector la ternura de esas vidas en proceso, desde el seno de sus madres. Se puede leer en español e inglés.

«Este medio pretende ser una ayuda para la familia, profesionales, terapeutas, abogados, profesionales de la salud», afirma el sacerdote Astaburuaga.

Para saber más: www.nasciturus.cl.